Favor leer Efesios 5:21-6:9
El contexto inmediato de este pasaje es Efesios 5:18b "Sed llenos del Espíritu".
A pesar que vivimos en un mundo caído, bajo la maldición del pecado y la muerte espiritual, los cristianos no vivimos bajo maldición. Hemos sido rescatados por Jesucristo, quien pagó con su sangre preciosa el precio de nuestra redención. La Biblia enseña que fuimos escogidos para este privilegio, por pura Gracia Soberana de nuestro Dios.
Ahora como hijos de Dios, siendo llenos de su Espíritu podemos someternos al orden bíblico de autoridad que nos traerá protección, bendición y utilidad en el Reino de Dios.
A continuación un pequeño resúmen:
Esposa: sométase voluntariamente a la autoridad de su esposo, así como la iglesia se sujeta a Cristo. Consúltele. Dele su lugar. Respételo.
Esposo: ame a su esposa y sacrifíquese por ella, como Cristo a la iglesia. Ame sin reservas, y haga de ella una discípula del Señor.
Hijos: escuchen y obedezcan a sus padres como al Señor. Honrar es obedecer y respetar, y esto agrada a Dios. Les irá bien.
Papás: Un trato muy severo y sin amor produce rebeldía y desánimo. Edifiquen a sus hijos, anímenlos, edúquenlos en la Palabra, y corríjanlos con amor. No nieguen la disciplina.
Empleados: sean diligentes y respetuosos aún con los jefes difíciles. Honestos, como si su jefe inmediato fuera el Señor Jesucristo.
Jefes: no exploten ni maltraten a sus empleados, sino sírvanles como sus hermanos en Cristo, pagándoles lo justo y dejando las amenazas.
Jefes: no exploten ni maltraten a sus empleados, sino sírvanles como sus hermanos en Cristo, pagándoles lo justo y dejando las amenazas.
¡¡¡SOLO LLENOS DEL ESPÍRITU PODEMOS VIVIR SEGÚN LA VERDAD DE SU PALABRA!!!
Gloria a Dios por su blog, es de mucha bendición, Dios lo siga usando para publicar las buenas nuevas. Reciba un saludo para usted y su familia, gracias por invitarnos a recorrer su blog.
ReplyDeleteMi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
Amén!
ReplyDelete